miércoles, 28 de octubre de 2009

Berlin - Veinte años

Veinte años es mucho tiempo. Hace veinte años, en 1989, pasaron muchas cosas. Para mi fue un año importante, muy importante y en algunos aspectos  muy triste. En otros...., como todo. Pero también fue un año emocionante, sobre todo al final.
A mi padre le hubiera gustado vivir esos tiempos: la caída del muro, el desmantelamiento de la URSS, el final, ¡por fin! de la guerra fría y, por supuesto, los nuevos descubrimientos técnicos y científicos como Internet.

Y también estoy segura de que le hubiera gustado visitar Berlin.

A mi me gustó mucho esta ciudad. Me encantó. Solo estuve alli cuatro días,  pero es un lugar al que tengo que volver. Aún no he hecho todas las fotos que me gustaría hacer,  y eso que hice unas cuantas.

2 comentarios: