domingo, 11 de enero de 2009

¡Que frío mas grande!!



¡Vaya con la ola de frío que estamos sufriendo! No puedo salir con la bici y ni siquiera salir al patio. He pillado un buen resfriado y aquí estoy encerrada en la casa, leyendo libros, periódicos y suplementos dominicales, y haciendo fotos, of course. Mirad como estaban ayer las macetas: Eso que se ve no es agua, ¡es hielo! y ya eran las doce de la mañana. Para días como este, este buen libro del novelista -periodista sueco Stieg Larsson. Es el segundo de su trilogía y me ha dejado con tantas preguntas e intrigas que ya estoy deseando leer el tercer volumen, ¡y no saldrá hasta Mayo! Y hablando de suecos, también me están gustando mucho las novelas de otro autor sueco: Henning Mankell. Con lo que aficionada que siempre he sido de las novelas policíacas, ¿como es posible que no hubiera descubierto antes a estos autores????
Y ya que estamos hablando de suecos, hablemos de Suecia; Unas fotos para recordar: Malmo Latinskola y los músicos de Malmo.

7 comentarios:

  1. Como es posible que no hubieras leido al sueco de hace años?. Yo no tengo la segunda de Larson (?), pero todo se andará. Cuida tu resfriado que hay que trabajar!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues eso me pregunto yo. Y ya me cuido el resfriado, de hecho hoy no he ido a trabajar, a ver si se me quita para mañana.

    ResponderEliminar
  3. Me puedes decir cómo se crea un blog?

    ResponderEliminar
  4. Niña, bebe mucha agua que ya lo dice el medico y no te retires del calorcito ni pa salir a mirar las macetas....
    En el cole pa calentarnos tenemos que echar carreras por los pasillos y es que aquello no hay quien lo caliente y mas con lo brujas que son algunas, que dejan todo a su paso congelado y con lo de ahorrar que no encienden la calefaccion hasta que no llegan casi las criaturas.
    Yo tambien me he enrollado con los suecos y ya me compre la del segundo autor que ahora no recuerdo el titulo.. esperando estoy que me pases la novela. Lastima no poder mandarte un caldito caliente por internet pero puedo llevarte a tu madre a que amenace tu estancia... uf perdon a que te amenice...
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola segundo anónimo, ¿Como te lo voy a explicar si no se quien eres??
    Identificate, como se decía en la guija esa!
    Gracias por tus consejos Tessa de mi alma, buenos y eficaces sobre todo el último, jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! Ya veo que pasamos frios en todos lados.Por lo menos en el insti tenemos la calefacción a toda pastilla... aunque a veces no se nota. Y esta mañana fui a Avilés en bus, hacía un frío helador!.Pili, tienes la primera del Larson? Era de Paci y si me la pudieras mandar... Es que en la biblioteca no hay quien la pille, y además tardo más de lo que me la puedan renovar. Yo te puedo dejar todas las del Mankell que tengo. Muchos besos y a cuidarse.

    ResponderEliminar
  7. Hola Isa,
    pues el primer libro lo tiene Elvi en Niza, ya lo ha terminado de leer y estoy pendiente de que me lo mande. Ya te diré.
    Compre un par de novelas de Mankell, cuando las termine te pediré otras.
    Y sigue el frío.... Y en el instituto mas, porque la secre es una tacaña que no se quiere gasta el dinero en gasoil, entre otras cosas porque no tiene dinero. ;-)
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar