domingo, 23 de noviembre de 2008

Tambien nos hemos mudado a la Casa Blanca

Y si no me creéis mirad las fotos que aquí pongo. ¿Es que no está bastante blanca nuestra casa después de estar tres semanas de obras, una semana de pintura y otros tantos días de limpieza??? No podéis negar que esta si que es una autentica Casa Blanca.
Mis vecinos deben de pensar que estamos locos: no hemos puesto ni azulejos en las paredes, ni ladrillos en la fachada, por no poner , ni siquiera hay rodapies en el suelo. Además de que no hay plantas porque ya sabéis como son los albañiles y las obras: por donde ellos pasan no crece la hierba.
Como el caballo de Atila, vamos. Ahora solo queda esperar que la primavera traiga un poco de verdor a esos maceteros vacíos y que las vacaciones de Navidad o de lo que sea nos permitan enseñaros las obras a todos con tranquilidad. Ya tenemos sitio en el patio para comidas, reuniones y guateques. Solo falta organizarlos. ¿Quien se apunta???

5 comentarios:

  1. Muy bien con el blanco. Y hasta una fuente?, No te preocupes que ya encontraremos momentos para la invasión de la parentela. De momento, que aparezca lo verde...las flores, ya están. No me digas que no me ha quedado poético

    ResponderEliminar
  2. Hola anonima!
    Si que te ha quedado poético ya se te nota la vena literaria que siempre has tenido. A ver si te acercas a verlo personalmente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te equivocas, no tengo nada de poeta y además me va un poco lejos "acercarme". Así que con las fotos me conformo.
    Se nota que estás muy liada por el blog, está más delgadito, pero sigue en ello!!!!

    ResponderEliminar
  4. qué bonito!!!a mi también me pilla lejos, así que comed a mi salud jajaja.besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Blankiss, ya vendrás pronto ¿no? Y comeremos turrones y polvorones y esas cosas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar