jueves, 13 de noviembre de 2008

Poco a poco ...



Hoy he recibido un e-mail de Tere en el que me dice que a Pablete le han dado un premio de fotografía y que la entrega de premios es mañana, día 14 de Noviembre en la Biblioteca de Andalucia en el I Concurso Fotográfico 'Cines del Sur'

Mi enhorabuena al fotógrafo y mis gracias a Tere por hacer de mensajera familiar.

Está claro que la foto que yo he puesto hoy aquí no la hizo Pablete, la hice yo en la Alhambra este mayo pasado a un grupo de alumnos a los que su profesor de matemáticas les explicaba simetrías, giros, traslaciones, etc. etc., y usaba como ejemplos los mosaicos de las paredes de las salas que íbamos visitando.
Aquí estamos en el Patio del Mexuar y aquí está la foto porque yo TAMBIÉN he ganado un premio de fotografía y con esta foto. ¡Hurra!!!! Ya me queda menos para ser famosa.

He conseguido el premio en el Concurso de Fotografía Digital Y tú ¿cómo lo ves?que organizó el sindicato CSI- CSIF y en el que "El jurado valoró no solo la calidad técnica de las fotografías, sino también los conceptos, las ideas, y los enunciados de lo que querían transmitir los docentes en las propuestas remitidas. Hubo más de cien participantes y doscientas treinta y cinco obras remitidas, de profesores de todas las etapas educativas y de todas las Comunidades Autónomas del territorio español."

¡¡ Vamos Pablete, llegaremos lejos!!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena a los dos!!!!!qué bien! mñas familiares artistas!!
    muchos besos desde esta frío país.
    Blanquita

    ResponderEliminar
  2. ¡Que guay! Dentro de poco no tendreis sitio para poner tanta trofeo.

    ResponderEliminar
  3. De hecho los de la bici ya no me caben en la casa ;-)

    ResponderEliminar