domingo, 7 de septiembre de 2008

Nico's photos


Como Nico se fue a Irlanda de vacaciones y estoy segura de que ya maneja el inglés perfectamente, debería escribir en inglés el comentario a las fotos que me ha mandado. Por si acaso, y por ahora, solo le pondré el título a este 'post' en inglés.
Estuvo en Cork con Edna y Pau, a los que también podréis ver en una de las fotos, y le han tratado tan bien y le ha gustado tanto el país que dice que todos deberíamos ir por allí en las próximas vacaciones.
Creo que lo pondré en mi lista de Islas que visitar durante las vacaciones-puente del Corpus.

Lo demás, que lo digan las fotos:

Y estas son las de nuestra excursión familiar a Sierra Nevada. Creo que el tiempo era un poquito diferente, ¿no?



2 comentarios:

  1. Pues la verdad es que nos lo pasamos muy bien, todos a Irlanda! Recuerdos barceloneses.

    ResponderEliminar
  2. Cuenta con nosotros, Pau. Iremos por allí con bici o sin ella!
    Besos granainos.

    ResponderEliminar