domingo, 28 de enero de 2007

Unas cuantas perlas

Para haceros reir o al menos sonreir un poco y para celebrar que mañana es nuestro santo patrón, o lo era por lo menos hasta hace unos años. Ahora ya no existen ni Santo Tomas de Aquino, ni San José de Calasanz, asi que ya no se celebra ni el día del maestro, ni el día del profesor. Para que todo sea politicamente correcto y nadie se enfade, ahora celebramos todos juntos el día del Docente o la Docente, segun se quiera ver la cosa.
Es igual, lo realmente importante es que mañana no hay cole, y los profes estamos mas contentos que los alumnos, que ya es decir. Y para que vosotros tambien esteis contentos, aqui teneis unas cuantas perlitas, especialmente cultivadas en los últimos examenes de diciembre, con acertijo incluido.


1º ¿Que pariente es este?
- THE CODFATHER
2º ¿A qué famoso monumento me estoy refiriendo?
- Torry fell
Y para terminar, una foto de la presentación en Power Point que uno de mis alumnos preparó para la clase de 'What's the time?

7 comentarios:

  1. Suerte que tenéis los enseñantes con tanto santo o similar, sobre todo en un lunes!
    Tienes unos alumnos muy ocurrentes
    Y no abandones el blog!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita... paseando por internet, y previa recomendaciones de nuestro gran "Maitre", de la plaza de la Romanilla, traigo una direccion interesante para todos los de Granada que quieran estar al dia y a la noche de lo que se cuece por la ciudad, aparte de leer las entrevistas que hace nuestro docto currante. Tomad nota.
    granadaxpress.com
    Eso si doy premio al que encuentre los escritos del muchacho. Se le ve timido diriamos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, noches, que diría Hilario Pino! Aunque escribo poco mo pienso dejar el blog, al menos mientras tenga alumnos ocurrentes que me ponen disparates en los examenes. Y sobre todo si tengo tiempo... Y entreverá no encuentro las entrevistas del maitre de la Romanilla en esa página WEB por ningun sitio. Dame mas pistas que es mas facil perderse alli que en un laberinto!
    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola a las unas y a las otras, y a las estreverás. Yo llamo para contestar al acertijo:
    1º ¿Que pariente es este?
    - THE CODFATHER
    "Así es el padre del Bacalao. El God- sería Marlon Brando"
    2º ¿A qué famoso monumento me estoy refiriendo?
    - Torry fell
    "Pero tú que das francés o inglés"
    Ah, y que me gusta la diapo.
    Un beso a todas y todos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mary, me alegra verte por aqui. Mucho tiempo sin tener noticias tuyas. Ya veo que no te podré poner en el grupo de mis 'mejores' alumnos. Tu sabes demasiado para estar con ellos.A ver cuando me mandas alguna perla de los tuyos, seguro que tienes una buena colección y además aun estoy esperando las fotos de ese viaje exótico que te marcaste.Besos

    ResponderEliminar
  6. Acabo de leer en un trabajo que a una chica le robaron
    "los alambres de mi computadora".
    Pero este es fácil. Estaré a la escucha ahora que empiezo con las clases de literatura.
    Las fotos son un poquillo malas, pero, vale, te las mando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Animo Mary, seguro que tienes mas tesoros ocultos por ahi....
    Besos!

    ResponderEliminar