domingo, 14 de enero de 2007

Aun sigo aqui

 

La sequía en el Embalse de Quéntar
¿ Y a donde voy a ir? A los sitios normales en esta época del año: Las Rebajas, el trabajo, los paseos y la casa. 

  No llueve, hace un frío que pela por las noches, como siempre en esta tierra. El otro día fui a recoger un jersey que había dejado secando en el patio la tarde anterior y estaba congelado y tieso como el palo de una escoba, y no
hay mas hielo por los caminos porque están secos como la mojama. 

Y para veáis que no exagero ni mijita, aquí tenéis las fotos que hice ayer en la excursión con la bici. Primero una más del Pantano de Quéntar que es para llorar a gritos, a ver si así se llena un poco. 

La cabra de piedra

La otra foto es la de la cabra esa loca que lleva años ahí arriba y ni se inmuta.

Cortijo de Haza Redonda
Y esta ultima es la de un Cortijo perdido en lo hondo de la sierra, al final de una camino que allí mismo se termina y que es como un resto del pasado. Es el Cortijo de Haza Redonda. Solo quedan los almendros pelados, las ruinas de la casa, el rebaño de ovejas, que no se qué comerán, y el pastor. Ahora pienso que os podría haber dicho que esa foto la hice en mi ultimo viaje al Kurdistán, a Mongolia o algún sitio exótico, y seguro que os lo hubierais creído.


Y ahora me pregunto por dónde andáis los demás. Nadie me manda fotos de sus maravillosas cámaras digitales que les han traído los Reyes y mis sobrinos catalanes han escrito una preciosa canción dedicada y yo aún no la conozco. 

En fin, que esto es tarea de todos y si no colaboráis pues es un aburrimiento. ¿A que parezco una profe, regañando a sus alumnos? ¡¡¡Que horror!!!
¿Es que nadie quiere ser famoso?


3 comentarios:

  1. Bueno niña, no me piques que ya sabes que yo siempre estoy qui al otro lado del hilo...
    Te mando un retazo de la Toscana... ¡que paisajes¡¡¡¡¡
    de la vuelta al curre ... como siempre algunos dias de emocion de esas de infarto.
    Hasta mas luego
    Ahhhh y se te perdieron unas fotos del Purche, aquel 23 de diciembre de hace un año, en que nevaba... y asi nos va viviendo todavia de los restos. Y si no la muestra de toda la que nos encontramos ayer en el Monte Orduño (sierra Arana) que de nieve, que subida....que de exclamaciones¡¡¡¡¡ , pero le corresponde al creativo enviar las afoticos.

    ResponderEliminar
  2. Las fotos del Purche se me habian despistado pero ya las tengo localizadas y las de la Toscana... ¿donde están? ¿y quién es él? el creativo, quiero decir???? No me vuelvas mas tarumba de lo que ya empiezo a estar... Cuidate, besos.

    ResponderEliminar
  3. Si que estais activas-emotivas-expresivas.
    Yo mandaré una foto seleccionada cuando tenga un rato. Nunca seran las tuyas, pero algo es algo.
    Menos mal que la cuesta de enero no esta tan helada como los caminos que haces.
    A pasarlo bien¡

    ResponderEliminar