lunes, 13 de noviembre de 2006

Yo también me río de las Matemáticas

Obviamente con permiso de los expertos.

Que en este caso son Pablo Flores y Lorenzo Blanco, y que hoy aparecen en las páginas de EL PAIS, de donde yo he sacado el chiste de Romeu (que no creo que se moleste porque lo haya puesto aquí).

Desde el título de este 'post' podeis acceder al articulo. Y por si acaso, aqui os pongo un trocito.

"El padre de la idea es Pablo Flores, colega de Lorenzo Blanco, de la Universidad de Granada. En unos pocos años, Flores ha coleccionado 2.000 viñetas humorísticas que utiliza de diversos modos en las clases que imparte a los futuros maestros de matemáticas."

Nosotros, en la familia, ya sabíamos de su trabajo, pero los demás puede que no. Asi que le doy una gran ¡enhorabuena! por el articulo y por el trabajo.

Un abrazo.

PD.- Quizá alguien me lea desde muy lejos, y no me refiero a Tere, que sigue por Mejico, sino a alguien que está en la otra punta del mapa.....como por la India o asi, creo. Besos para los viajeros, perdon, ¡¡para las viajeras!!

4 comentarios:

  1. Y que lo digas. No sólo estoy en otra parte del mundo. Sino que esto es otro mundo. Bombay es... indescriptibl. Llevo algunas fotos, no tan buenas como las tuyas, que te mandaré por su alguna te gusta. Incluso puede que les encuentres sitio en tu caseta con alberca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Que lejiiisimos estás Mary! ¿Has visto lo del articulo de Pablo? En la edición nacional, claro!
    Que te vaya muy bien, y que me traigas nuchas fotos, que las pondré aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya era hora de que alguno mas de la familia tuviera su momento de gloria! y sin hacer ni una sola foto. Felicidades pedagógicas

    ResponderEliminar
  4. Bravo y rebravo por este chico matematico al cubo, siempre dije que llegaria lejos... pero cuanto de lejos???? la raiz enesima de la septima potencia kilometrica o un par de cuadras ( manzanas de casas) al cuadrado, que deben de se un monton.

    ResponderEliminar