miércoles, 6 de julio de 2005

Hoy abrimos

¡ALELUYA! Por fin conseguí abrir mi propio blog. Me ha costado un poco porque se muy poco de estas nuevas técnicas, pero estoy dispuesta a aprender. Ahora tengo tiempo y tengo fotos que poner y cosas sobre las que escribir.

5 comentarios:

  1. ¡Me alegro de que ya tengas blog! Ya te leeré todos todos los días.

    ResponderEliminar
  2. I'm so happy to have one reader. Thank you

    ResponderEliminar
  3. Yo empecé un poco después, en el 2008, pero llevaba unos años de comentarista y con los amigos de los blogs animándome a montar el mío. Hasta que me decidí y una amiga virtual, muy joven, me echó una mano a distancia, desde Barcelona nada menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos valientes las dos. La mayoría de la gente que empezó entonces se han pasado al facebook, twitter o Instagram ¡Nosotras seguimos fieles a nuestros blogs!!

      Eliminar
    2. Pues, precisamente, hace un rato hablaba con un amigo del dilema que tengo planteado con el blog, si cerrarlo o seguir. Y le decía que a mí me sigue gustando, pero el problema es que no le gusta a los demás y un blog sin visitas, sin comentarios, no tiene sentido. En este momento, estáis dos fieles y por vosotros voy tirando, pero ya ves que este mes solo he subido dos entradas y eso es algo así como dejarlo morir. Y le tengo demasiado cariño como para darle tan mal final...

      Eliminar