domingo, 10 de julio de 2005

La vida sigue

El verano sigue adelante: sigue el calor, sigo aguantando mi brazo roto. Sigo yendo a que me hagan la cura cada tres o cuatro días, sigo mirando el agua de la piscina dese lejos. Sigo leyendo y escribiendo y voy a ver si sigo publicando fotos.
¡Ah! y tambien veo pelis en el DVD. Ayer vi "Closer" y me gustó, aunque se me quedó el corazón encogido con la historia de 'amor' de estas cuatro personas, pero por otra parte aprendí mucho vocabulario nuevo, ya que la ví en inglés: insultos, tacos, y cosas así. Utiles para la vida cotidiana, pero no para clase.

2 comentarios:

  1. Tus fieles se fueron a la playa este día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal; yo también me habría ido con ellos.
      Como ves, en mis antiguos posts me entretenía poniendo palabritas de colorines ¡¡Que pocos seria!!

      Eliminar