jueves, 13 de noviembre de 2008

Poco a poco ...



Hoy he recibido un e-mail de Tere en el que me dice que a Pablete le han dado un premio de fotografía y que la entrega de premios es mañana, día 14 de Noviembre en la Biblioteca de Andalucia en el I Concurso Fotográfico 'Cines del Sur'

Mi enhorabuena al fotógrafo y mis gracias a Tere por hacer de mensajera familiar.

Está claro que la foto que yo he puesto hoy aquí no la hizo Pablete, la hice yo en la Alhambra este mayo pasado a un grupo de alumnos a los que su profesor de matemáticas les explicaba simetrías, giros, traslaciones, etc. etc., y usaba como ejemplos los mosaicos de las paredes de las salas que íbamos visitando.
Aquí estamos en el Patio del Mexuar y aquí está la foto porque yo TAMBIÉN he ganado un premio de fotografía y con esta foto. ¡Hurra!!!! Ya me queda menos para ser famosa.

He conseguido el premio en el Concurso de Fotografía Digital Y tú ¿cómo lo ves?que organizó el sindicato CSI- CSIF y en el que "El jurado valoró no solo la calidad técnica de las fotografías, sino también los conceptos, las ideas, y los enunciados de lo que querían transmitir los docentes en las propuestas remitidas. Hubo más de cien participantes y doscientas treinta y cinco obras remitidas, de profesores de todas las etapas educativas y de todas las Comunidades Autónomas del territorio español."

¡¡ Vamos Pablete, llegaremos lejos!!