martes, 27 de octubre de 2020

Una exposición sin público

Nos han dejado entrar a visitar la exposición aunque hemos llegado muy temprano y la sala aún estaba cerrada.  Creo que el vigilante del Centro Cultural CajaGranada y las otras dos personas que estaban junto al mostrador de recepción sabían que hoy Pedro y yo seriamos los únicos visitantes de la exposición a pesar de que ya son los últimos días que va a estar abierta. En realidad se iba a clausurar el día 25 de octubre. 

Paraíso escondido- Foto mía seleccionada

Pero ¿quien va a ir a ver la exposición fotográfica "GRANADA: PARAÍSO DEL AGUA"en estos días de confinamiento?  

Una de mis fotos seleccionadas

Quizás otros años hemos ido los fotógrafos que teníamos allí seleccionadas nuestras fotos y arrastrábamos a los amigos y a las familias para compartir con ellos el honor de haber sido seleccionados. Pero hoy, con lo que esta cayendo, hoy no había nadie, ni habrá nadie mañana, ni pasado.

Foto ganadora del concurso
 Por eso os la traigo a mi blog. Así podréis echarle un vistazo a las fotos, a algunas y de lejos. Algo es algo.

Me hubiera gustado que en vista de la situación, los organizadores nos hubieran pedido a los participantes en el concurso que les mandáramos nuestras fotos en formato digital y ellos las hubieran puesto en una Exposición Virtual que todo el mundo podría haber compartido, como compartimos música, películas, chistes, bromas o videos durante todos estos meses que estamos ausentes de los cines, teatros y otras actividades culturales presenciales. ¿Hay alguien que visite exposiciones estos días? Esta muy claro que NO.

 

 

 

Exposición

 No me molesta la falta de público, más me molesta no haber ganado el concurso, y no me importa acercarme por el edificio del Centro Cultural CajaGranada porque es un de mis edificios favoritos en esta ciudad y cualquier excusa es buena para ir por allí y hacerle fotos. Pero hoy todo estaba tan solo, tan triste, tan vacío. Mirad:

Exposiciones

Talleres





 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario