jueves, 15 de febrero de 2018

Una nueva aventura

El Capitán Nicolás ha dejado el mar - por ahora -  y se ha 'embarcado' en una nueva aventura pero esta vez en tierra firme.  
¡¡Lo consiguió!!
Aquí lo tenéis, orgulloso y feliz propietario de una preciosa caravana en la que quiere 'embarcarnos' también a los demás, que no somos ni tan aventureros ni mucho menos tan valientes como él,  entre otras cosas porque no contamos con ese ángel protector que Nico tiene siempre sobre su cabeza. 

Camino de Iznalloz
 Ayer le acompañamos a recoger la caravana y enseguida quiso que nos fuéramos con él a probarla por esas carreteras. 
Os dejo unas fotos del primer paseo de la caravana en su viaje de inauguración. Nada mejor para probar la fuerza del motor que subir o bajar unas cuantas cuestas. Así que tomamos el camino de Iznalloz y volvimos por la A-92. Disfrutamos de unos paisajes preciosos en un día claro y soleado aunque un poco frío.
Interior con bolso


 Si no dormimos en la caravana ni fuimos a los llanos del Marquesado ni le dimos la vuelta a La Alpujarra por el Puerto de la Ragua es porque no nos habíamos llevado ni los sacos de dormir ni los bocatas y yo tenía que ir a hacer el turno con mi madre. 
Pero si por él hubiera sido, habríamos ido a pasar lo  que queda de semana, o de mes, en el Cabo de Gata, o en las Lagunas de Ruidera, o dios sabe dónde; quizás hasta nos hubiera llevado a ver a Isa a Asturias.
Con los caminos por delante - y una venta al frente



Le dimos la vuelta a la Sierra - Esta es la Cara Norte
 

Para tomar fuerzas comimos en la venta el Maleno, en un cruce de carreteras estrechas, casi en mitad de la nada. 
Sopa castellana - Comida en la venta

Al fondo se veían los campos pelados y las montañas nevadas de la Sierra de Baza y camino de la A-92 disfrutamos de la vista hacia la otra cara de Sierra Nevada.

No le faltan ideas, ni planes y cuando cumpla todos los compromisos que su nueva caravana tiene con los socios de su 'crowdfunding' particular, Nico cogerá el petate y se perderá por el mapa y no le veremos el pelo en cinco meses. 


Sailing to the snow
Antes nos llevaba sobre el agua, ahora nos llevará por carreteras

Un día de otoño
¡Adiós, Piojo!


Solo confío en que su ángel protector nos cuide también a nosotros y él se acuerde de mandarnos fotos y mensajes por whatsapp de vez en cuando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario