jueves, 28 de junio de 2012

The Irishman

¡¡Felicidades Pau!!
Ya se que tu santo es mañana, como el de Pedro, pero como me has dejado muchos comentarios y como se que te hace ilusión te dejo un post para ti solito y para tu afición futbolera. 
Gracias por tus visitas, tus comentarios y tus fotos.
Te voy a decir un secreto: Estoy pensando en cerrar este blog. No tengo tiempo y no tengo público. Ya se que hay algunos lectores incondicionales, pero esto se me está haciendo un poco pesado últimamente  y no es que vaya a cortar las comunicaciones: estoy dispuesta a mandar e-mails en corro a toda la familia cuando haya alguna novedad digna de reseñar, pero,de momento, dejo este blog en silencio y no se si algún día volveré a él.

¿Sabes? Es curioso, justo cuando estaba rumiando estos planes, me llegas tu con tantos comentarios de una vez y, como he dicho, con las fotos, y pienso: Bueno, un ultimo post, este dedicado a Pau. Y así digo adiós con una sonrisa y dándote otra vez las gracias por tu buen ánimo. Nos vemos mañana. Muchos besos.

Bye Bye

8 comentarios:

  1. Protesto airadamente: nos dejas huérfanos de tu blog (aunque siempre nos quedará Flickr.

    Feliz verano

    ResponderEliminar
  2. ¡Que pena! Un blog tan completito, con sus fotos, sus poemas, su música, sus viajes... y hasta sus peces de colores tan entretenidos. Y que ha cambiado de fachada hace poco. Lo del tiempo es peliagudo, pero la clientela hay que currársela a base de ir a sus sitios y contestar cuando comentan. Y aun así sigue siendo escasa por aquello de la emigración hacia las redes sociales. Pero mira, seremos los últimos de Filipinas y esa gloria nos quedará.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias, Pili! Mi narcisismo se ha inflado más si cabe. ¡Pero no dejes el blog, aunque sea un post cada mes o dos meses!

    Por cierto, esa foto me puede llevar a la ruina, my copyright! ;-)

    Y gracias por felicitarme por St. Irishman. Felicidades a Mr.Peterman también, aunque quizás nos vemos esta tarde o mañana...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los tres por vuestro apoyo. Prometo dejar algun post de vez en cuando....
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nooooooo, no te vayas, aunque las letras esas malditas que tenemos que copiar nos dejen sin ojos... no, no somos unos robots y te juro que todos mis intentos de comentarios se me van a la porra por culpa de tener que demostrar que no soy un robot...
    Aunque sean apenistas unas palabras de vez en cuando, unas fotos de esas tuyas tan especiales. No preciosa, no nos dejes. Please.

    ResponderEliminar
  6. No lo dejes... p.f.

    ResponderEliminar
  7. No porfa... no me gusta nada el feibuk, Y tenía un enlace del perro pistacho.. Porfa es el enlace con granada y con la familia y contigo y con los éxitos y felicitaciones para todos. Anda no nos dejes.. besitos.
    El enlace es http://elrincondelsur.net/ El dia 20 de junio. La primera que habla es Isa.

    ResponderEliminar