lunes, 29 de agosto de 2011

Las chaquetas de los presentadores




Si veis, como nosotros en alguna ocasión, los telediarios de la Primera seguro que os habréis fijado en las chaquetas que llevan las presentadoras y los presentadores de las noticias.
Yo diría que el estilista del programa va al almacén de vestuario, ese que deben de tener en Prado del Rey desde que se fundó TVE, y, sin fijarse en tallas colores y temporadas de moda, elije las chaquetas y se las va repartiendo a estos presentadores por las mañanas según van llegando al trabajo y luego ellos se ponen delante de las cámaras a contarnos las noticias, sin fijarse si la chaqueta le está pequeña o grande o pasada de moda o no le pega con la camisa que lleva.
A Ana Blanco, hoy, le han puesto una chaqueta 'blanca', que le quedaba a reventar!!
Y la chaqueta del presentador de hoy la llevó en una ocasión José Bódalo en un Estudio 1, !!seguro!! ¿No os parece??

8 comentarios:

  1. Cuando salía José Bódalo, tú no habías nacido, aunque mañana sea tu cumpleaños. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, paterluporum pero no me hagas mas joven de lo que soy. Yo me vi un montón de Estudios uno en mi época joven, lo mismo que todos ...
    ¡Gracias por tus felicitaciones y por seguir la pista de este blog!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Llego tarde para la felicitación, pero sí te puedo decir que naciste el mismo día que mi madre... aunque unos poquitos años después.

    Felicidades tardías.

    ResponderEliminar
  4. Mary de Guirilandiamiércoles, 31 agosto, 2011

    Mis felicidades también llegan con un poquito de retraso pero con mucho cariño. Un beso de parte de los tres muak!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a los tres...
    Ya de vuelta al cole, buah!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Y respecto a la ropa de las presentadoras, tú no has conocido a Rosa María Mateo con dos camisetas, una negra y otra amarilla, que las iba alternando. Lo recuerdo porque yo tenía una igual que la negra.

    ResponderEliminar
  7. Que mania con que yo no he conocido a ciertas personas de la tele. Voy a tener que decir mi edad!!!
    Un saludo, senior. Pero si que recuerdo a Rosa Maria Mateo ¿cómo no?? Si salió en la tele durante muuuuuuchos años!

    ResponderEliminar