lunes, 16 de mayo de 2011

Mas cumpleaños felices ...

Lo que pasa es que yo no soy como la tía Isa y no recuerdo las fechas exactas de vuestros cumpleaños, sobre todo de los de la gente mas joven.
Pero para que nadie se ofenda, os felicito a todos y a todas (jeje) de todo corazón y si puedo o me acuerdo de las fechas o 'algún pajarito' me las apunta, entonces os dejaré aquí un pequeño recuerdo o regalito en forma de foto.
Con todo mi cariño y el de Tere os enseño el dulce ramo que Tere le preparó a Clara por su cumple.
Yo le envío a ella y a todos los que cumplís años por estas fechas unas peonías que me traje del paseo con la bici en la Alfaguara ayer por la mañana.



Que tengáis una buena semana

3 comentarios:

  1. Preciosas las peonias.
    El ramo duro efectivamente muy poco, lo fue paseando muy orgullosa y lo repartio a todo bicho viviente.

    ResponderEliminar
  2. Ahora ya teneis un recuerdo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, gracias salerosa.

    ResponderEliminar