lunes, 20 de septiembre de 2010

Elecciones en Suecia

Precisamente ayer domingo, supongo que porque había elecciones en Suecia, pusieron un documental sobre este país en la tele, en la dos, claro, a la hora de la siesta. 

Me pareció muy bueno y lo vi entero peleándome con el sueño que me iba llegando poco a poco. Además de ser bueno de texto y de imágenes es que me recordaba nuestras vacaciones en agosto en ese país y sentí nostalgia por los días que pasamos allí y a la vez sentí las ganas de volver y conocer otros sitios que aparecían en el programa y que yo no conozco: Estocolmo, Upsala, Kiruna, etc.etc. 

  Hoy venían las noticias de los resultados de las elecciones en el periódico y en la tele y me acordé de unas fotos que hice desde el coche de un mitin del partido Moderaterna. Mas que un mitin parecía una fiesta familiar con niños, bicis, césped, bocadillos y té. Era domingo por la tarde y la gente aprovechaba el buen tiempo para salir con toda la familia de paseo y pasarse por el mitin. 

Todo tan tranquilo, tan civilizado y tan sueco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario