domingo, 14 de febrero de 2010

Cumple de Nico

Nico me envió estas fotos hace unos días para compartir conmigo y con vosotros su fiesta de cumpleaños en su casa. Con amigos, familia y solecito. Por un rato dejó de llover y pudieron sentarse en el porche a degustar exquisitos manjares. Bueno,eso me dijo él. Y yo me lo creo.
Últimamente todo el mundo celebra buenas fiestas de cumpleaños. Esta bien eso de que no nos moleste el paso del tiempo. Pero a mi el tiempo se me va volando y no consigo organizarme para hacer ni la décima parte de cosas que me gustaría poder hacer.






Ya que me pongo con fotos que no son mías, aquí tenéis unas preciosas fotos de Tere, que también quiso compartir conmigo su visita a una amiga.
Que tengáis una muy buena semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario