sábado, 7 de noviembre de 2009

Tragedia en Andorra


"El hundimiento de una parte del túnel andorrano de Dos Valires ha provocado la muerte de dos trabajadores y heridas de diversa consideración a otros cuatro, mientras que dos operarios están desaparecidos y tres más continúan atrapados bajo los escombros, aunque ya están localizados.
Tras varias horas de confusión sobre el número total de afectados por el derrumbe del túnel, que estaba en obras, el Gobierno de Andorra ha confirmado finalmente el fallecimiento de dos hombres que estaban trabajando en la zona en el momento del accidente, uno de ellos de nacionalidad portuguesa."


He sacado esta noticia de la prensa y las fotos son de mi álbum del verano pasado.
Cuando conoces los sitios donde se producen las noticias parece que éstas te conmueven mas. Todos los días que estuvimos en Andorra, pasábamos junto a las obras del túnel Dos Valires, que conectará Encamp con la Massana, para dejar en este pueblo la furgoneta y emprender una de nuestras rutas ciclistas o a pie. 
A mi me impresionaban estas obras porque me parecían faraónicas: pilares, grúas, camiones, enormes agujeros en las montañas. Así que cada día, yo hacía fotos y me quedaba con la boca abierta de ver cómo iban avanzando poco a poco como el que hace agujeros en las montañitas de arena en la playa.



Hoy traigo las fotos y la noticia para mandar un abrazo a toda la gente que trabaja por alli y a todos los que han sufrido el accidente y a la amable gente de Andorra donde pasamos unos días magníficos y disfrutamos de sus paisajes, sus tiendas y  sus estupenda colección de esculturas. Ahí os dejo el anillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario