sábado, 11 de julio de 2009

Nuestras cosas

Pequeña antología de nuestras cosas.
Primero la foto del mural que Isa hizo para el programa de Escuelas de no se qué de la UNESCO. La mujer que aparece en primer plano es mi colega y amiga Rufina, con la que coincidí hace un montón de años en el Instituto de Atarfe y que el otro día apareció de pronto en el móvil de ISA para saludarme a voces desde Avilés a donde había ido de Jornadas y donde se enteró de que Isa y yo eramos hermanas.

Ahora la foto de estos tres montañeros desde algún rincón de Asturias...
Y por último, una invitación desde Barcelona que me ha llegado hoy. ¿Nos vemos el 16 de Julio en la Sala Mestral de Centre Forum? Nos presentarán el programa EMILIA y ¡nos darán un refrigerio! y veremos a la doctora y a su equipo.
Y la foto original, desde London: De puente a puente
.

6 comentarios:

  1. Entro por aquipara como me han felicitado por tus fotos aquellas con las que hice un power point del arcoiris. Hemos hecho expresion corporal con ellas y la gente ha flipado. Me lo piden para la escuela .tengo tu permiso? les digo como acceder a tu flick siempremencionando a la autora claro
    el ordenador es malisimo, senota verdad? desde leon

    ResponderEliminar
  2. Muy bien todo; lo de Isa, que yo pensé que era una plaquita, la foto de Asturias, en un día de playa-monte estupendo y en fin, la famosa jornada del 16, que ya os contaré como queda el refrigerio

    ResponderEliminar
  3. Hola Tessa. Vaya birria de ordenata que te han dejado... lo escribes todo junto y no hay quien se aclare.
    ¿Te puedes creer que nunca llegue a ver tu power point de las fotos de los colores??? ¿le pusiste música??
    Tienes todos mis permisos para que utilicéis las fotos, ¡pero que se sap quien es la autora!!
    Besos hasta León
    Anonima, yo también creía que era una plaquita y ya ves lo grande que es el mural. Tuve que escanear la invitación porque este blog no admite pdfs... Por eso no se ven muy bien las letras.
    ¡Que vaya todo bien!!

    ResponderEliminar
  4. Que se sepa... quiero decir. Yo tengo ordenata en buen estado y mira que churro me sale...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias resalada aqui estamos con ordenadores que tienen ratones y todo (no como el que te escribi anoche) aprendiendo a hacer blogs y es que las libretas se nos han quedado pequeñas. Leon es una maravilla y el tiempo estupendo.
    Vivan las nuevas tecnologias que nos acercan....
    Y bravo por las artistas y aventureras de la familia y sus andanzas.
    Elvi tu llegaras lejos. Norabuena. Pedro guarda bien el video que lo visione...
    ya aprovecharemos el verano para enseñarte el power. besucos

    ResponderEliminar