viernes, 28 de marzo de 2008

Recuerdos desde el aire

Estas fotos desde el aire me las han mandado Paci y Romy . Me encantan y me dan envidia, porque a mi me gustan mucho las alturas. Este paseo no lo he hecho yo nunca y lo tengo apuntado para mi próxima vista a Barcelona.
Ya que por ahora no tengo planes de montar en globo, en ala-delta o en avioneta para hacer fotos; creo que el funicular de Montjuic será lo mas parecido y lo mas alto a lo que podré subir sin tener que esperar a que hagan ese amenazante monstruo de enormes patas que algunos están planeando hacer aqui y que son capaces de construir desde la mismísima Fuente de las Batallas hasta lo alto de Borreguiles y que será el futuro telecabina de Sierra Nevada
.

2 comentarios:

  1. Por tierra, mar y aire se aprecia de la doctora el donaire.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja ja.... Me parto con tus dichos, pater. No has perdido ese ingenio que te ha caracterizado siempre.

    ResponderEliminar