lunes, 12 de noviembre de 2007

Intercomunicación


En este mundo fascinante de los blogs, la blogosfera, Internet y todos sus añadidos, yo soy una recién llegada porque solo llevo dos años poniéndoos al tanto de mi vida por estas tierras andaluzas. Y a pesar de sentir la mayoría de las veces que escribía para mi misma, ultimamente creo que mis palabras llegan un poco mas lejos y esto me hace una ilusión tremenda.

Asi que este 'post' es para dar las gracias a:

Mi Tía Matilde, la mas valiente de mis numerosas tías, que se ha animado a entrar en la RED con sus juveniles 80 años y su eterna sonrisa.

Mi prima Mar, la madre del niño guapo de mi post anterior, por venir a verme a mi, aunque yo no fuera ver a su niño. (Te lo debo, Mar)

A Matilde, profesora de Instituto, que ha utilizado algunas de mis fotos del otoño en su blog 'Palabras Tendidas' para motivar a sus alumnos a leer poesía en castellano y en catalán. (¡Que ilusión!)

Y por supuesto a mis incondicondicionales comentaristas, para que nunca pierdan la buena costumbre de asomarse por aqui; A Ona, Areta, Mary de Guirilandia, Lucy in the Sky with Diamonds, Afania, al conductor de los pelos largos y otros nicks que se van perdiendo en el horizonte.......
La foto es para despistar y para no perder la costumbre. Es del Palacio de los Alixares.
PD.- Aviso a navegantes: Ya funcionan los 'links' (Sorry!)

7 comentarios:

  1. Hola Micheo, gracias por tus hermosas fotografías. Me han inspirado y han inspirado a mis alumnos.
    Creo que ya se pueden ver las diapòsitivas, no sé qué ocurría con el enlace.
    Seguiremos en contacto, ¡claro que sí!
    Un abrazo desde Barcelona
    Matilde

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima,
    Desafiando al martes 13, al martillo mecánico qu ehay debajo de mi ventana y a los múltiples entresijos del pais de Guirilandia, tu blog es una ventana de aire fresco a estas horas de la mañana. Y una magnifica opción a las páginas de periódico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Algunos, desde el silencio, somos tus más fieles seguidores. Y también de "Flickr photos from Micheo".

    ResponderEliminar
  4. Gracias Matilde, colega. Ya lo creo que seguiremos en contacto. Tus ideas para las clases de literatura son muy interesantes y ya se las he enseñado a mis compañeros del Instituto.
    Hola Mary. Mucha gracias por tus palabras tan cariñosas. Espero un próximo comentario de Lucy en persona.
    Hola Wolfenvater. No me había olvidado de ti. Se que me lees y pensando en ti y en otros de por ahí, puse la referencia a la poesía en 'catalan'. ;-)

    ResponderEliminar
  5. Caray chica, que éxito. Me alegro que no abandones. Yo tengo un monton de lio y trabajo. Además la conexion laboral ha estado en "obras", la del PC de casa no funciona y aquí me tienes el los portatiles de la casa y con el wifi... maravillas de la ciencia, por que no?
    A seguir en ello (te mandaré unas fotos de Mostar y Sarajevo donde estuve hace 48h)

    ResponderEliminar
  6. Hola Ona, Ya ves lo de la 'Intercomunicación' va bien siempre que no te dejen colgada de la red!
    Espero tus fotos. Que no se te olviden.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ácula/Micheo, he puesto dos links en mis blogs, el de tu Flickr y el de este blog.
    He visto que has hecho un link al mío, te lo agradezco, de verdad, pero es mejor que pongas el enlace al blog activo, el de nirreblog era una prueba que hice para ver si la plataforma fucionaba, pero finalmente decidí quedarme en el blogger, me era ma´s fácil y cómodo.
    El enlace es el siguiente
    http//palabrastendidasalviento.blogspot.com
    Otra vez, gracias por el link.
    Un abrazo solidario
    Matilde

    ResponderEliminar