viernes, 18 de mayo de 2007

La presentación


Os presento a las presentadoras y al
presentador y un poco mas abajo a dos magnificas lectoras de versos. No pudimos poner las fotos de fondo como Tere y yo habíamos pensado y preparado. A pesar de eso y de que no había ire acondicionado, el público, nuestro publico, quedó
complacido con el acto y nos
aplaudió. Y nuestra guapisima prima Pili Roman nos echó unos emocionados piropos. Seguiré con el album de fotos. Evidentemente estas de aqui no las hice yo; las hizo mi colega, amigo, artista y maquetador del libro Manuel Vela


4 comentarios:

  1. Ole mi niña¡¡¡¡... las fotos estan magnificas y emotivas... Dales un besurrucon a su autor con todo mi cariño...

    ResponderEliminar
  2. no pretendia ser anonima es que me vuelvo loca copiando las letras esas que ponen ahi pa que todo sea mas complicado... no logro dar con ellas a la primera

    ResponderEliminar
  3. Anonimo. Me estaba yo preguntando quién serías. Animo con los papeles!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ye era hora. Me sumo a los aplausos. Ya las jovenes lectoras, muy guapas. Sé que hicieron unas buenas lecturas. No me extrañan los piropos que os dedicó Pili, la otra.

    ResponderEliminar