lunes, 28 de mayo de 2007

Ahora me toca a mi

Solo una breve reseña para comunicaros que una de mis fotos está en la Wikipedia.
Esa foto de la Capilla del Eton College, que hice el año 2005 cuando Ara y yo estuvimos viendo a a los amigos de allá.
Estoy tan contenta....... Solo hay un pequeño problema: Es que no me entero ni papa de lo que pone al respecto de mi foto o del articulo en donde esta incluida.

¿Alguien sabe Hebreo????? Que conste que me pidieron permiso, y yo amablemente se lo concedí al que escribió el articulo. Confío en que no diga barbaridades, que esté bien escrito, que sea de interés y todo eso. Ya sabéis como es esto de la Wikipedia; como todo el mundo puede colaborar, de vez en cuando tienen que hacer un poco de limpieza porque se cuela cada disparate. En fin, echadle un vistazo y ya me contareis si veis alguna errata o error importante. Je,je

5 comentarios:

  1. si no me canso de decirte que eres la mas grande...Ya te explotaria yo bien si te dejaras... pero hija te resistes.
    Norabuena , que se repita, que se repita...

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, no puedo ayudarte, tengo mi hebreo muy oxidado. Pero en cualquier caso, ¡¡enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Tessa y Antonio.
    Ha alguien ahi fuera que lee mi blog y que no es de la familia.... Oh!!! Que sorpresa.
    ¿Tu también estás dedicandote al Japones como el Tripu, Antonio? Será por eso por lo que has olvidado tu hebreo. ;-)
    Besos a mis lectores, que dejan comentarios, claro!

    ResponderEliminar
  4. Si me envias el texto, puedo decirselo a un colega de Tel Avi, que habla hebreo... o cómo buscarlo en la wiki...eso

    ResponderEliminar
  5. Hola Ona. Solo con que pinches en el titulo de arriba'Ahora me toca a mi' o donde pone wikipedia te sale por el articulo mismo con la foto! ¿Has descansado de tu viaje?? MAs te vale coger fuerzas ... será una larga semana. Besos.

    ResponderEliminar