lunes, 18 de septiembre de 2006

La vuelta al cole


Dedicado a todos los profes que me leen, con todo mi cariño de colega sufridora.

Si quien diseñó esta campaña publicitaria (que no sé qué anunciaba) tenía tanta fe en nosotros, ¿por qué no la vamos a tener nosotros en nosotros mismos?

Vi este cartel inmenso, azul y bien clarito en la marquesina de la parada del autobus en La Isleta del Moro, Cabo de Gata, hace unos años y guardaba la foto para una buena ocasión. ¿Que mejor ocasión que el comienzo de curso?
Y, por supuesto, mi cariño también a sufridos alumnos y padres...... mmmmmmmm

5 comentarios:

  1. Ya lo he inluido en la coleccion de chistes matematicos.
    Me gusta como eslogan de los poderes de la enseñanza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya me alegro de mi blog sirva para algo tan útil!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar