domingo, 24 de septiembre de 2006

La feria de otoño

Este fin de semana se celebra la tradicional Feria de Otoño en la Fuente de las Batallas. Aun estáis a tiempo de ir a comprar majoletas, azofaifas, acerolas, almecinas, membrillos, manzanas, nueces, uvas, granadas, etc., etc.

Exóticas y tradicionales frutas
Aunque solo sean para ponerlas en un cesto y adornar una mesa con ellas. Aquí podéis ver lo bien que quedan en la foto.
Y si eso no os gusta, os podéis comprar una torta de la virgen. Las hay de cabello de ángel, de chocolate, de crema.....
Parece que he vuelto a la comida, pero os

aseguro que esta vez es solo para las fotos.


4 comentarios:

  1. Interesante... me encanaria conocer esos lugares aunke... algun dia podria ser
    saludos precioso tu blog
    madd

    ResponderEliminar
  2. Cómo sabes tantos nombres de frutos que no identifico?

    ResponderEliminar
  3. Hola M@dd gracias por tus comentarios sobre mi blog. Ya sabes, si quieres ver la feria de otoño tienes que venir a Granada en septiembre. Animo!!
    Ona, yo no distingo unos de otros, pero le pregunto a la señora que los vende. El sabado había unos raros y ella me dijo que eran azofaifas italianas!!!! je, je. Te recogeré en el aeropuerto, por las mañanas estoy libre..... Hasta entonces!

    ResponderEliminar
  4. Y yo que pensaba que las azofaifas eran lo mismo que las acerolas...que por cierto donde yo vivo se llaman "jínjoles" ;)

    ResponderEliminar