miércoles, 25 de agosto de 2021

Sin ideas

 

Campos resecos

 Es por el calor, por las tremendas olas de calor que estamos sufriendo este verano, por esos campos resecos por los que paseo cada día, por la espesa nube de polvo sahariano que lleva unas semanas sobre nuestras cabezas, por ese polvo que se ha posado en todos los muebles de la casa y en las hojas de las plantas del jardín, ese polvo que ayer se convirtió en barro con la poca agua que cayó.

El polvo sahariano

Es por eso por lo que me estoy quedando sin ideas. 

Al menos no me estoy quedando sin fotos. Tengo varias para apoyar los argumentos que os he explicado antes. Pero no tengo más palabras para seguir hablando o escribiendo.

Terribles noticias

El verano en las cunetas

Las noticias que cada día escucho en la tele: los talibanes vuelven a Afganistán, el COVID no se ha ido todavía, las residencias de mayores se vuelven a cerrar a cal y canto, los botellones son incontrolables, los políticos siguen peleando entre ellos, también me dejan sin voz. 

Polvo en el colchón

La lluvia de barro

 


Con la calima no se ve el paisaje

 

2 comentarios:

  1. La verdad es que en verano y en un verano como este, apetece poco escribir en el blog, pero yo me tomé vacaciones un año... y por poco no vuelvo, así que lo que estoy haciendo hace tiempo es dedicar el mes de agosto a la música, a subir vídeos y comentarlos. Y mira, también me sirve de distracción estar oyendo música de YouTube en estas tardes y noches, que se hacen eternas y termina una hablándole a los cuadros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He escuchado tus videos. Me gustan. A ver si me sacan de este sopor...

      Eliminar