miércoles, 5 de junio de 2013

Antonio Muñoz Molina

Como probablemente sabéis ya, el premio Príncipe de Asturias de las letras le ha sido concedido a Antonio Muñoz Molina.
Como es uno de mis autores favoritos, no puedo esperar ni un solo día para volver a traerlo a mi blog, ya lo hice el 15 de febrero de 2010, a propósito de su novela La noche de los tiempos y de una visita al Jardín Botánico de Madrid.  
Para mí,  entre los mejores

Pero hoy, sobre todo, quiero darle desde aquí darle mi mas sincera enhorabuena.
Se que no gusta a todo el mundo, y se, ya lo dije hace tiempo, que es difícil de leer, a veces. Pero, a mi me gusta la forma que tiene de contarnos sus historias, y me gustan las historias que nos cuenta.

Volveré mas tarde a explicaros mas cosas. Por ejemplo, por qué mi nombre aparece en los agradecimientos del traductor (John R King) en este libro de Penguin de relatos cortos traducidos del español al inglés. Y por qué uno de mis relatos favoritos en este libro de 'short stories' es precisamente el que está firmado por Antonio Muñoz Molina

¡Hasta pronto!



¡ENHORABUENA D. ANTONIO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario