jueves, 10 de enero de 2013

Hermanas - sisters


Hoy os traigo unas  imágenes para el álbum familiar y para recordar las pasadas vacaciones y fiestas de Navidad.


Como veis algunas se fueron a la montaña, a la Cerdanya,  bien abrigadas, a tocar la nieve.

Otras, nos quedamos por aquí y disfrutamos del sol del invierno en la plaza Bib-Rambla con unas buenas cervezas o nos fuimos a la playa o disfrutamos de la compañía de las visitas.
Isa nos dibujó, tan bien como ella siempre hace,  como podéis ver en esta mesa redonda sobre mantel rojo el día que nos fuimos por ahí a tomar unas cervezas.  Si os acercáis un poco podréis ver que estábamos un montón de gente, algunos con sombrero y otras con gafas de sol. Hay un carrito y un bebé, sus padres y la propia artista, a la que también podéis ver aquí en plena tarea, toda concentrada, ajena a lo que sucede a su alrededor.
Y esta es isa también, disfrazada de Mary Poppins en casa de Tere. ¿A que está estupenda?




. Y aquí van otras fotos más de estas comidas y fiestas. Estas me gustan porque estamos todas las hermanas y se ve que lo estamos pasando la mar bien. 

Que estas fotos os traigan tan buenos recuerdos como a mi.



Por aquí tengo también tengo la ultima canción de Clara, Tangos del Almendro.  Es una preciosidad.

5 comentarios:

  1. Estamos estupendas y que buenos recuerdos, a pesar de los virus..
    No se puede escuchar la canción...

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegro de que os guste....
    ¿Has visto las uñas? Jejeje
    ¡Que pena lo de la cancion!¿Como se hace??

    ResponderEliminar
  3. No tengo ni ideita, la otra vez si salio. Luego le pregunto a la niña. Preciosas las fotos.

    ResponderEliminar
  4. Pregunta, pregunta. No me olvides, que quiero compartir la canción con todo el que pase por aqui.
    Que tengas un buen dia. Besos!

    ResponderEliminar