domingo, 30 de enero de 2011

Primavera

Ya casi esta aquí la primavera, no tenéis mas que asomaros a la ventana y ver la sierra totalmente cubierta de blanco. Bueno, pues eso no es nieve, son las flores de los almendros. Y lo que hay en las carreteras no son charcos ni barro, son los baches normales porque hace años que no las arreglan y están mas perdidas que la estación del AVE.
Hoy hemos estado en Colomera con la bici y hemos llegado con el barro hasta las orejas. Toda la equipación a lavar y la bici, a remojo. A pesar del frío, ha merecido la pena.




Mirad:

3 comentarios:

  1. Mary de Guirilandialunes, 31 enero, 2011

    Desde mi barrio si que lo que se ve es nieve al alcance de la mano. Y esta mañana cero grados... ¡qué frío! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues a pesar del frío, yo preferiria estar en la calle disfrutando de este flojito sol que aqui metida.
    ¿A que tu tambien??
    Abrigate!

    ResponderEliminar
  3. Mary de Guirilandiamartes, 01 febrero, 2011

    ¡Anda que no! Tengo ahora mismo una vista desde la ventana de mi cole que me voy a tirar a la calle ya.

    ResponderEliminar