sábado, 6 de noviembre de 2010

Para Ara

Hace mas de cinco años que empecé a hacer esta colcha para Ara, y hace unos tres años que metí los pedazos ya hechos, las lanas que había comprado y los restos que tenía por ahí en una cesta, con sus bolillas de alcanfor y todo, y metí la cesta en el fondo del armario debajo de las escaleras.
Y allí ha estado hasta este verano pasado cuando Tere se ofreció a terminarla, igual que terminó la de Elvi e igual que tiene la santa paciencia de terminar otras labores que yo dejo a medias.
Aqui la tienes, Ara, para cuando quieras venir a recogerla. Te aviso que es mucho mas bonita, mas luminosa y, sobre todo, mas calentita que lo que se puede apreciar en esta foto. Y lo de calentita seguro que lo apreciaras en ese duro invierno que, según dicen, tendréis por esas tierras.
Muchos besos a Tere por hacerla.

7 comentarios:

  1. Mary de Guirilandiadomingo, 07 noviembre, 2010

    ¡Qué bonita!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita! ¡Muchísimas gracias! ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary, me alegro de verte de nuevo por aqui y de que te guste la colcha de pedazos.
    Hola Ara! Vale, se lo diré a la artista encargada del remate final. Y de algo más!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me alegro que la colcha guste ... ahora me dedico a otras tareas y ya la costura ha pasado a segundo o tercer plano.
    Un besazo para las implicadas... tejedoras iniciales y receptoras de la misma, cuando la reciba...

    ResponderEliminar
  5. ¿Y a que te dedicas si puede saberse, cari??
    ¿Y quien es él? ¿a que dedica el tiempo libre? Ya sabes, aquellas preguntas de Jose Luis Perales....
    jejeje...

    ResponderEliminar
  6. Me sumo al coro del Perales

    ResponderEliminar