lunes, 5 de julio de 2010

Mas fiestas

Cuando estábamos esperando para que empezara la fiesta de graduación de los de 4º de ESO, un padre de un alumno le comentaba a su vecino de fila, 'Es la tercera graduación de mi hijo a la que asisto: la de parvulitos, la de primaria y ahora, esta de la secundaria. Cuando termine el Bachillerato no se a donde tendré que ir a hacerle las fotos, y no digamos cuando acabe la carrera.' Y supongo que no era el único que se preguntaba a qué vendrán tantas fiestas escolares, tantas celebraciones y tantas graduaciones a la americana, cuando nosotros de jóvenes no tuvimos ninguna de ellas. Para no mencionar que si encima eras progre, te quedabas sin viaje de Fin de Estudios o sin comida de Fin de Carrera y si viene al caso, sin traje de gitana y sin sevillanas, ni corpus, ni ná de ná. Pero bueno, eran otros tiempos y otra gente.
Y ahora hay que ver lo guapos y guapas que están estos chavales en estas fiestas.
Y si se trata del Tote ¿que os voy a decir?
Aquí lo tenéis feliz, contento y orgulloso con sus padres y hermanos. Y nosotros también contentos; que fuimos con Paz a verlo y que nos encontramos, entre el público, a Patricia, a sus hermanas, a una sobrina que también se graduaba y al gordito de la casa.
¡Aquí están todos!

2 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades a mi querido primo Tote, aunque sea del Madrizzz! -nadie es perfecto, qué le vamos a hacer-.

    E iba a decir lo mismo, al final se van a graduar de la guardería...

    P.D. Desde la ciudad condal reclamo a la administración andaluza un primo o sobrino-primo del Barça YA!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ¿quién sabe?? Ya puedes venir a calentarle la cabeza y convencer al pequeño de la familia, el de la foto... jejeje

    ResponderEliminar