domingo, 16 de mayo de 2010

EABE10

Ayer, sábado ¡festividad de San Isidro y san Torcuato!, fuimos a Guadix al Encuentro Andaluz de Blogs Educativos 2010, que se celebraba en el Centro de Profesores, y yo era una de las invitadas a contar mi experiencia con el blog que tengo para mis alumnos en clase.
Estas son las nubes que nos acompañaron por el camino:

Como en el encuentro sobre blogs, lo que había era mucho profe-friki, con twitter, macs, y cosas muy modernas para mi, grabaron y pusieron en la red todo lo que allí se dijo y se hizo. Entre todo eso está mi larga intervención. Mi charla
Tened paciencia, es un poco larga y se me ve muy de lejos, aunque se me oye bastante bien.



Este es la ultima portada de mi blog: myclass






Y aquí hay mas fotos del Encuentro y de mis nuevos contactos blogueros.


Puede que aqui salga mi charla. Probando, probando:

6 comentarios:

  1. lo siento, no soy capaz de escuchar toda la charla, y se te ve mal, y se te oye fatal. Pero entré en Your class, guay! voy a practicar. Yocreo que tengo el nivel de tus pupils. bye darling.

    ResponderEliminar
  2. Ya se que no se me ve nada, pero tu tampoco estás muy clarita en tu vídeo ¿eh?
    Es que aun somos artistas famosas. Todo se andará.
    Me alegro de que te guste mi blog y te sirva para practicar porque a mis alumnos no les hace mucha gracia. Buah!!!
    Besos, cari

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te vayas promocionando chica... a ver si de una vez por todas nos pudieramos dedicar a enseñar todo lo que despues de tantos años de trabajo hemos aprendido y nos retiramos de las "jaulas", estaria bien, verdad?????
    Yo estuve por los madriles pisando los miles de metros cuadrados de moqueta azul de la Gran Via, solo les faltaban las gaviotas...jejejejej

    ResponderEliminar
  4. ¿Y no me has traido unas fotos???? Con lo que me gusta la Gran Vía!!
    Lo de dejar las 'jaulas' lo veo crudo... Como no nos toque la lotería, me veo unos años mas echándole cacahuetes a los monos (los de las jaulas, digo) y además con el sueldo rebajado. Ejem!

    ResponderEliminar
  5. Tampoco he tenido la paciencia de ver/oir el video, pero me encantan las primeras escenas de control de imagen. Muy bien lo de tu blog!!!. Nos falta un/a manager para sacerle partido a todos lo que hacemos/sabemos...

    ResponderEliminar
  6. ¿Se te ocurre algún posible manager, que cobre poca comisión?? De dentro o de fuera. Es lo mismo!!
    Se admiten sugerencias.....

    ResponderEliminar