lunes, 14 de septiembre de 2009

Paisaje con marco

La Ermita del Cristo del Paño
Yo en el Mirador
Esa de la bici soy yo, claro. No se me ve mucho porque estoy a contraluz, pero así me gusta mas. Además lo que quiero enseñaros es este precioso mirador en el camino que va desde Tiena a Moclín. Este verano han arreglado la zona, han puesto mesas de picnic, carteles explicativos y este balcón de madera que se asoma al río Frailes o Velillos, que de ambas formas se llama, y a Sierra Elvira. En otros días con menos bruma, también se puede ver Sierra Nevada al fondo a la izquierda.
Lo mejor de este arreglo es que han limpiado el enorme vertedero de cascajo y basuras que había en ese paraje. Así que os aconsejo que vayáis a disfrutar de las vistas.
Framed view
Mirador sobre le Río Frailes o Velillos

Y al final de la excursión se puede visitar la famosa ermita del Cristo del Paño en Moclín.
También es un maravilloso mirador y un lugar con mucho encanto tradiciones y leyendas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario