viernes, 24 de octubre de 2008

Obras




¿Alguna vez habéis pensado en cambiar el cuarto de baño, ponerle solería nueva al salón, cerrar la terraza, agrandar la cocina, hacer un cuarto de invitados, instalar una ducha en el aseo, ganarle una habitación al patio, etc., etc.? ¿No? Pues mejor no lo hagáis. Porque si caéis en la tentación y vuestra casa es invadida por una horda de extraterrestres que no conocen ley ni orden y avanzan por los pasillos como bulldozers, entonces no tenéis salida hasta que no pasan al menos tres semanas; y cuando se van... ¡ah! entonces empieza la parte mas interesante: la pintura, la limpieza, la reordenación del territorio, la terribles decisiones de esto lo tiro esto lo guardo. ¡Oh; dios mío, las OBRAS!!!! ¿Quién, the hell, me mandaría meterme en obras, y mas con el curso empezado?? Yo, como aquella de un articulo que le hice traducir a mis alumnos cuando entonces estaban en COU y sabían ingles, digo. " I won't stay in this house one moment longer!!!""" Y si creis que exagero: Just, have a look!

4 comentarios:

  1. Peor como se te ocurre!!!!!!
    Ya me mandarás a los que te hacen tantos cambios, si lo hacen bien y barato.

    ResponderEliminar
  2. Ya veremos como queda la casa. Pondré una foto. Ahora mismoe stá todo lleno de polvo, yeso y cemento.Horror, ¡y aun faltan los pintores!!!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo!! si ya se han ido... te queda menos. Espero que nos invites a verla. Tengo ganas de verte.

    ResponderEliminar
  4. Estas invitadisima, Mar. Desde ahora mismo y desde siempre. Pero mejor, espera un par de semanas a que se seque la pintura. Yo tambien tengo ganas de veros, a ti y a tu Jaime!

    ResponderEliminar