martes, 1 de enero de 2008

FELIZ AÑO NUEVO

Happy New Year
Me he levantado hoy tempranito para ponerle unos petardos a mis vecinos, que los adoran. ;-)
Y por supuesto para desearos a todos los que me leéis desde tierras lejanas y cercanas, aunque no dejáis ni huella de vuestro paso, ejem,ejem, un
MUY FELIZ AÑO NUEVO 2008.
Y ahora, me voy con Pedro y con las bicis a ver salir a la gente de las discotecas y cotillones con pinta de haber luchado mil batallas y a disfrutar del solecito y el hielecito de las umbrías de la carretera.

Que el año bisiesto nos traiga lo mejor. Besos y abrazos.

7 comentarios:

  1. ¡Feliz añooooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejar la huella de tu paso por aqui! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ácula

    felicidades para cada día

    del año recién nacido

    me gustaría llevar conmigo

    todas tus fotos

    es un hallazgo tenerte

    disfrutarte, publicarte!

    besos desde mis espejos rotos...

    mis sueños renovados

    y mi grandioso Mediterráneo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mía por llegar hasta aquí

    ResponderEliminar
  5. Pues eso... feliz año. Te enviamos fotos desde el zoo, el dia primero del año

    ResponderEliminar
  6. Venga... que os pongo en la primera página, junto con los elefantes!

    ResponderEliminar
  7. ácula

    vuelvo a este patio

    donde he desembarcado

    no hace tanto....

    ando de un triste

    que tú conoces,el

    que en paisajes intuiste,

    cuando los poetas se van

    el sol se oculta,mucho más

    de lo que debiera brillar...

    besos artista amiga!

    ResponderEliminar