jueves, 28 de junio de 2007

Homenaje de Jubilación

Algunos se jubilan con mas júbilo que otros y a veces los homenajes mas que una fiesta parecen un duelo. Pero el que nosotros tuvimos ayer contó con un 'homenajeado' especial: mi amigo y compañero D. Gregorio, profesor de Historia durante muchos años en el Instituto. 
Será una pena no volverlo a ver todos los días y echaré de menos su sabiduría, su amplia sonrisa, sus dichos, refranes, canciones y sobre todo sus maravillosos chistes.  
Para compensar un poco esta pérdida, ayer le grabé uno de los mas divertidos de su repertorio. Como es la primera vez que me subo un video al famoso YOUTUBE no se si me ha salido muy bien. 
Aqui está. Un beso muy fuerte, D.Gregorio!
AVISO - No está el video se perdió, pero el chiste ea muy bueno 

2 comentarios:

  1. Aunque movido el video, el chiste es muy gracioso y dinamiza mucho el bloggs, que ultimamente esta tan tristemente calladito. Ya nos veremos a nuestro regreso, nos vamos en busca de las medusas y del sol. Veremos quien puede antes con nosotras.
    Cuidaros, divertiros, tened paciencia con quien ya sabeis y llegad a la cumbre mas alta, al camino mas inexplorado con vuestras magnificas bicis.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que los dioses del verano vayan contigo!! Y no me extraña que el video esté movido, si lo hice en los postres y despues de las copitas. Besos y ya te contaré como me ha ido.

    ResponderEliminar