viernes, 22 de diciembre de 2006

Fiestas y regalos




Lo primero de todo es dar la enhorabuena mas grande del mundo al Joan, que acaba de sacar el Carnet de Conducir: ya podrá conducir la furgoneta de su grupo cuando sean famosos y hagan giras por el país! Muchos besos, Joan.
Y luego enseñaros el regalito de fin de trimestre que nos dío ayer la AMPA (es decir la asociación de madres y padres) del Instituto: macetas para los/las profes. Y el regalito que nos dió el director: un libro y un paquete de tarjetas de visita, (práctico y decorativo).
Y por ultimo la comida de despedid. Aqui teneis a algunos de mis colegas, a ver quién los conoce. Je, je. (El de la calva no cuenta, claro!)

3 comentarios:

  1. Nuestra hermana la elegante, se la ve muy pizpireta y como si se hubiera pasado la vida en comidas navideñas de profes .... al de enfrentito creo que tiene una bici.. pero lo mismo me confundo...
    a ti te intuyo detras de la camara....
    a los otros... ya sabes como es el alzeimer de primera generacion, aunque me los hayas presentado mil veces.... bueno ya teneis los primeros reglatitos navideños... a ver quien reune mas..
    Nos vemos ...

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que conoces al personal ¿donde te metes tu? ¿No tienes comida de empresa? Y vaya unos regalitos.................

    ResponderEliminar
  3. todos muy guapos/as...y que empresas tan explendidas que tenéis. A nosotros/as nos reglan un CD con canciones de los colegas leales a la empresa y cantarines. antes se hacia una mega fiesta con barra libre en "la Paloma", la mejor sala de fiestas de la ciudad, que por cierto hoy anuncia su cierre por presión del ayuntamiento. La ciudad deja de ser lo que era. Los nuevos vecinos del barrio son mas peleones y finolis o hay mano negra detrás de este asunto.
    Nos vemos en breve

    ResponderEliminar