domingo, 3 de diciembre de 2006

De excursión por la Alfaguara


Como ha venido Ara este fin de semana, hemos subido a la Alfaguara de excursión. Ha sido un paseo larguiiiiiiiisimo, al menos para mi que no estoy nada acostumbrada a andar. Al principio hacía mal tiempo y las nubes casi nos rodeaban, como se ve en esta foto.
Pero luego salió el sol y nos comimos los bocatas disfrutando de una maravillosa vista, que aqui os enseño.


¡¡Que tengais una buena semana, con INTERMIPUENTE incluido!!

4 comentarios:

  1. Sielos¡¡¡¡¡¡no se con cual foto quedarme, la de la montaña , bellisima¡¡¡¡ , pero la de Padre e hija.....ummmm, de las de caerse la baba. Que foto mas tierna, de las de emocionar.

    ResponderEliminar
  2. Esperando noticias del libro estoy............ Me alegro de que te gusten y emocionen mis fotos. besos

    ResponderEliminar
  3. Como te puedes imaginar, no todo iba a ir tan rapido, el segundo plazo es para esta semana que comienza...desde luego el martes empiezo a dar la lata, que tenerlo en vacaciones es muy buen momento para presentarselo a los amigos...asi que ten por seguro que el dia que lo tenga en las manos tu seras la siguiente en recibirlo.
    A ver si esta vez va en serio y los papeles que he elegido para el libro (Blanco matao) y las pastas (beige resucitao)... sean los adecuados, porque aunque vi el manuscrito entero y comprobe que los poemas estan en su sitio y con la foto que le corresponde (no dio tiempo a mas ) de la portada.. no he visto los resultados finales...
    Que mas da.. la suerte esta echada... y aunque no cumpli mi sueño de publicar poesia a los cincuenta lo hago solo dos añitos mas tarde ... y por los pelos.
    Un beso enorme a los dos, ya me contareis vuestro voyage.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya que esta claro que el libro saldrá pronto, solo queda preparar los marcapaginas para este y para el otro. A ver si nos ponemos en ello cuando lleguen las vacaciones y antes de que lleguen las visitas!!!

    ResponderEliminar