jueves, 1 de marzo de 2012

Disfraces de carnaval

   En estos días de vacaciones por el Día de Andalucía y por el Día del Docente, hemos ido a la playa a tomar el sol, a caminar y a disfrutar de los chiringuitos.
 Pero creo que algunos aún estaban celebrando el Carnaval porque yo he visto varios tipos curiosos en nuestros paseos.
Ghosts in Almuñecar marketFijaos en estos personajes de la foto, colgados delante de los ventiladores. Para mi que se habían disfrazado del capitán  Davy Jones, el que salía en Piratas del Caribe, que surcaba los mares buscando una tripulación para su barco.
Bueno, quizá este disfraz de los bichos que están en la parrilla también sea bueno, pero es un poco mas caluroso, ¿no?
Fantasmas a la barbacoa
Estos pulpos me los encontré en un magnifico chiringuito de la playa. No os cuento más detalles sobre las cervecitas al sol, la paella, las ortiguitas y las tortillitas de camarones para no daros envidia, pero os  dejo unas fotos para que os ubiquéis.
Ya es verano
The lucky one

¿Te gusta mi gorrito??
Y ya que estamos hablando de disfraces, Carnaval, pescaditos, mariscos y cosas por el estilo, os traigo un pez que no estaba ni en el chiringuito, ni en el mercado de Almuñecar, ni en una pecera, sino que me la he encontrado nadando o viajando en el What'sApp¿A que es muy guapa la pescadilla esta??


5 comentarios:

  1. Estoy maravillada con el nuevo look de tu blog. Y más maravillada de esos bichos al aire.
    la pescadilla y sus compañeros ganaron un premio a la originalidad. Todo hay que decir que todos los colegios que participaron en el concurso tuvieron premio. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Aun no estoy del todo decidida por esta nueva imagen...
    Enhorabuena por esos premios!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. woowwwww, ese pulpo, qué envidia. Cómo se echa de menos el pescaíto bueno, barato, variado y fresco por aquí. Pero sobre todo, los tomates decentes y el gazpaaaaaaaaaaaaaaaaaachooooooooo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, ¿cómo está el perro pistacho? ¡Todavía nos acordamos de la gran pequeña rapsoda!

    (A ver si venís por aquí, que hay un montón de color pistacho y Guiness para Alfons)

    ResponderEliminar
  5. Hola Irlandes errante!! Que alegria ver que sigues la noticias de la familia en mi blog. Ya veo yo la morriña que tu tienes: pescaito, gazpacho....
    Nada mas que vengais por la playa este verano y nos sentemos en un chiringuito que hemos localizado donde hacen esos pulpos a la parrilla y una paella para chuparse todos los dedos, y gazpacho!!!!
    Besos

    ResponderEliminar