sábado, 4 de febrero de 2012

Esa cara me suena -...

¿No os suena esa carita de la esquina derecha de la mesa, tan concentrado y tan como si la fotógrafa no estuviera allí ?? A mi si, un montón.
No se de qué, pero me  resulta bastante familiar.

Mas al fondo, junto a la ventana, quizá también os suene ese señor que explica a las chicas cómo poner tinta al original, antes de pasarlo por el tórculo. (¡Qué palabro!!)
¡¡Soy el mas grande!!


¿¿Quién es esta chica???

 Y rebuscando en el baúl, me he encontrado a esta chica mirando los cachivaches del mercadillo de Maracena. ¿Quién será?? ¡¡Misterios!! 






Y quizá también a alguien le suene este paisaje. De hecho, me lo envió Tere por Navidad. 


2 comentarios:

  1. Una mezcla interesante de presencias. Gracias por sacar la foto, trae recuerdos de extrañas navidades con tanto sol y esa playa tan preciosa.

    ResponderEliminar
  2. El caso es que había puesto tus dos fotos, Tessa, pero una se la tragado la tierra, o el mar!!
    Besos!!

    ResponderEliminar