lunes, 17 de marzo de 2014

Encuentro en Cerro Gordo

La Atalaya de Cerro Gordo con excursionistas
No nos vemos mucho, mantenemos el contacto por teléfono, email, sms o whatsapps, pero cuando nos vemos siempre nos alegramos y siempre tenemos mil cosas de las que hablar. Así que cuando el sábado pasado, Maricarmen me llamó desde Nerja para que nos viéramos con ellos y sus amigos por esa zona, nos citamos en el Mirador de Cerro Gordo.
Con los amigos

Otros quedan en la cafetería de El Corte Inglés, en la Blanca Paloma o para tomar churros en la Bib-Rambla. Pero ella quería que sus amigos franceses vieran la puesta del sol en el mar desde algún lugar bonito. Y fue realmente espectacular.
La Atalaya desde el camino - ¡Mirad qué rocas!
Además, dimos un paseo andando hasta la Atalaya mientras los caballeros, uno con muletas y el otro con resfriado, nos esperaban en el restaurante tomando una cervecita y viendo el sol desde la mesa de la terraza.
Cabras montesas - también de paseo
Yo creo que nosotros salimos ganando, a pesar del taconing de Maricarmen y su amiga, que por poco se despeñan por esos riscos.
Dos hermanas

A ese mirador también llegamos
Este es el mirador con el panel y la profe
Era un lugar maravilloso y la mejor hora del día para pasear, charlar y hacer fotos. Y yo hice un montón.




¡Y vimos la puesta de sol!

3 comentarios:

  1. Que sitio tan bonito, mil veces que vaya siempr e sera uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ese sitio, yo no lo conozco. La puesta de sol es espectacular.

    ResponderEliminar
  3. Te llevaremos la próxima vez que bajemos a la playa. Está cerca de la bajada a Cantarrijan y muy cerca de La Herradura. Es precioso
    Me alegra ver que me dejas comentarios. Besos

    ResponderEliminar