domingo, 31 de mayo de 2009

Cines del Sur








El año pasado fue un elefante, este año Nico ha preparado tres magnificas grullas para la Presentación de este Festival de Cines del Sur.


Aquí están las grullas que Nico y Tere han fabricado con mucho arte y mucho trabajo. Espero que nos de tiempo a verlas en la carpa o exposición que monten cuando empiece el festival antes de que echen a volar por esos mundos.

Estoy segura de que son preciosas
.
Por ahora solo las han visto las personas que fueron el viernes día 29 de Mayo a la presentacion del Festival en el Corral del Carbón.
Los demás esperaremos a que empiece el festival, que se celebrará en Granada del 13 al 20 de Junio. Magnifica ocasión por otra parte para ver a
Omar Sharif o a John Malkovich y visitar el nuevo centro cultural Caja Granada o Museo de la Memoria de Andalucía.


6 comentarios:

  1. Que maravilla! espero que salga algún marchante que lo promocione.
    Hasta se ha hecho mayor el excuñado!!!

    ResponderEliminar
  2. Por eso lo pongo yo aqui, ¡a ver si lo hacemos famoso!
    Chica, te fijas en todo!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. jajaja, habés visto? los años pasan por todos, por mi padre también...me encantan las grullas, no sabía que había contado de nuevo con él, esto de estar tan lejos hace que no me entere de mucho. besos familia

    ResponderEliminar
  4. Blankiss!! Que alegría mas grande verte por aqui, ya te iba a a avisar yo de que salia tu padre en mi blog.
    Supongo que vendrás para el Festival ¿no?
    Te perdiste sesión familiar el sábado pasado...
    Chica ¡que foto mas superelegante y seria te has puesto!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. jajaja, una fotillo de marcha.jajaj, claaaro, como no va a estar la reina de la fiesta en la inauguración!!ese mismo día llego, con el vestido ya comprado, las sandalias de mi madre, y el pelo cortado por mis compis de piso aquí en la cocina.jajajaj.besoss

    ResponderEliminar
  6. O sea, directamente del avión al party!!! ;-0

    ResponderEliminar