miércoles, 22 de abril de 2009

¡Hay un monstruo en mi jardin!


Sugerencias para un domingo por la tarde:

Sal al jardín, o lo que queda de él, corta las flores que ya están medio muertas y ponlas sobre unos folios en blanco, coloca esta preparación en el suelo y atácale con la cámara y el trípode hasta que se gaste la tarjeta de memoria. Luego vuelca todo en el ordenata, tira a la basura la mayoría de las fotos y las que queden las cocinas un poquito en el potochop y las subes al flickr y te llevas el premio!!


Besos primaverales de parte de mi monstruo favorito.

4 comentarios:

  1. Tienes toda la razon esos monstruos son verdaderamente fantásticos.. y siento haber tenido tan abandonado tu blog cuando siempre he sido y seguire siendo una de tus fans.. Pero ya se sabe la primavera nos altera la sangre y mas este mes de abril que nos tiene loquitos entre quitar y poner abrigos..
    Animo tienes todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a lo expresado y tienes razon al llamarnos la atención. Sigo tus fotos pero la hora de escribir no me llega.
    Nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar, te gusta la compañía ¿verdad?
    Pues no se de qué te quejas ¡una tarde de domingo! Pero en fin te contare que casi acabamos de aterrizar. Hemos estado unos días en Mojácar, en un hotel de la costa. !Baños diarios!¡Auténtico verano! Llegamos aquí viento, frío y lluvia.
    y por si faltaba poco, ¡es una tarde de domingo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la visita!!
    Os espero en el proximo 'post'

    ResponderEliminar