jueves, 19 de octubre de 2006

Oleo de Isabel Flores


¡Hola Isa!

Espero que me leas de vez en cuando..... aunque se que eres timida, como otros y otras, y no me dejas ni un pequeño comentario.
Para que veas que no te guardo rencor pongo esta foto de uno de tus oleos.
A lo mejor ni siquiera lo recuerdas, pero espero que lo reconozcas. Aunque el original es muchisimo mejor que la foto.
La luz que sale del embarcadero tiene algo muy especial. Y los colores son maravillosos
Nuestra madre dice que es el lago de Bañolas, pero yo nunca he estado alli, asi que no lo se. Confirma el lugar y asi te animas a escribir algo en este blog.
Besos para todos.

4 comentarios:

  1. Me encanta
    está en venta?

    ResponderEliminar
  2. No lo sé. A ver si la autora se decide.

    ResponderEliminar
  3. Creo que la madre queria regalarlo a su ahijada Mª jesus.
    Muy agradecida por ponerme en tu blog. Si no escribo más comentarios es porque no se hacerlo. Incluso no se si te llegará este.
    He sacado billete para el 25 de diciembre. Ya lo comunicaré oficialmente.

    ResponderEliminar
  4. ¿Ves como si sabes???!!! Me encanta verte por aquí. Y creo que el del regalo no era este... pero no estoy segura.
    Bueno, me alegro de que vengais. Feliz Navidad! :) Beosos

    ResponderEliminar