martes, 3 de julio de 2007

Para las viajeras!





Don't worry!!!
Estamos bien, tranquilas, relajadas, disfrutando del patio y del sol y del buen tiempo. Unas compritas en el super por la mañana, paseito por el pueblo, la pelu, la misa de la tarde. En fin, esas cosas.

Ya vendrá el verano.

Que lo paséis bien

5 comentarios:

  1. Gracias por el comentario! :)
    Me gustan tus fotos!

    Gabby

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo amarrada al duro banco de mi galera guirilesca y en parte me dais un poquito de envidia. Menos mal que por las tardes Lucía y yo nos vamos de rebajas y disfrutamos comprándonos bikinis, porque además nuestro caballero está de ejercicios espirituales/jornadas matemáticas. Os mandamos un beso muy fuerte las dos. Y nos acordamos de tí todos los días. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gabby y Mary.
    Nosotras seguimos aqui pero ya queda menos....

    ResponderEliminar
  4. No me había fijado en lo bien que te quedó la habitación. Mejor que la dejes así, por si las moscas.
    Ya sé que estás casi rumbo a los arenales del sur-sur. Descansa lo máximo que puedas que luego tienes que pedalear un montón. Lo sé todo por transmisión telpática materna.
    Buen viaje!

    ResponderEliminar
  5. Nos vamos el lunes y espero que no haya medusas por esos mares. Pienso descansar y hacer fotos. Aquello debe de ser de lo mas exótico. Por cierto, estoy esperando alguna de tu viaje.
    La habitación ya no está asi, quedo bien , pero tuvimos vistas y hubo que desmantelarla, si hace falta se monta de nuevo. ;-)

    ResponderEliminar