lunes, 7 de abril de 2008

Moscas volantes

También llamadas Miodesopsias.
De repente un día, el cielo de verano deja de ser completamente azul y aparecen en él unos hilos flotantes que se mueven sin parar y por mas que te restriegas los ojos e intentas apartar a las puñeteras mosquitas que van con tu ojo allá donde él va, no hay forma de quitarse las pelusillas de encima y es peor aún si el día es brillante y estas leyendo una rato al sol en el patio. Eso es lo que me ocurre a mi. Tengo miodesopsias también llamadas 'moscas volantes'. Ojo, y nunca mejor dicho, no confundir con las moscas c...
Lo peor es que antes solo me pasaba en un ojo, y mas o menos me fui acostumbrando a su compañía en los días soleados, pero ahora las mosquitas me aparecen en los dos ojos y cuando ha llegado el buen tiempo he tenido que echar mano de las gafas de sol de forma casi permanente.
Y estoy hasta las narices. Y aquí os pongo unas fotos que os pueden ilustrar lo que os cuento.
La foto de arriba es como yo veía el cielo ANTES y estas son de cómo lo veo yo AHORA. O unos malditos hilos negros que parecen cables eléctricos difusos o unos cristalitos como los que salen en las ventanas de los aviones. Bueno, ya se que exagero un poco, y si miraos la ilustración de la Wikipedia mis mosquitas no son tan terribles, pero son un coñazo. Os lo aseguro. Y ademas, es que las fotos son las que tenía mas a mano.

10 comentarios:

  1. Yo también tengo. Fui al oculista, y como dice la Wikipedia, no hay más remedio que acostumbrarse a vivir con ellas. O sea que, ajo y agua. Ahí va mi solidaridad de achacoso.

    ResponderEliminar
  2. Pues, gracias por la solidaridad, anónimo. A aguantarse ;-)

    ResponderEliminar
  3. Has probado con los nuevos insecticidas?????
    O utilizar el desalojo??
    Que haya suerte.

    ResponderEliminar
  4. ¿por qué no pruebas tu y me cuentas que tal?! ;-)

    ResponderEliminar
  5. yo un dia me rei de eso pq mi vecina decia ke veia moscas y ahora las veo yo tambien asi que alaaahª .. a bromear al parke retrasad@

    ResponderEliminar
  6. Maldita gracia lo de las moscas volantes, ya ves.
    Oye: ¿Que es el parke retrasad@???

    ResponderEliminar
  7. Hola; yo también tengo de las cosillas estas desde no hace mucho tiempo. No sé si conocerás mi blog. Por lo que verás, me lo he tomado un poco peor que tú. Un saludo!

    ResponderEliminar