sábado, 15 de diciembre de 2007

El Making Off

Como en las pelis, a veces es mejor ver el proceso que el resultado final, aunque en esta ocasión he quedado bastante satisfecha y los que me la encargaron también.
No he hecho una peli, de momento; solo ha sido la felicitación de Navidad del Instituto.
Pero también tiene sus historia:

Todo empezó hace dos años cuando fuimos a ver a Elvi por primera vez a Niza y nos perdimos por esas carreteras de la Costa Azul camino de la Fundación Maeght. En lugar de llegar a St Paul de Vence, llegamos al pueblecito de Vence, que también merece una visita,
y ya alli, nuestra guia decía que debíamos visitar la obra de Matisse en una pequeña capilla con vistas a la bahía, la Chapelle du Rosaire. Y allí que nos fuimos y aquí hice esta foto.
Para la felicitación recorté la imagen del mosaico que hay sobre la puerta principal, y aqui está:

Para que tuviera un aspecto mas colegial, le cambié los colores y quedó asi:
Es como si fuera un dibujo hecho con tiza en la pizarra de una clase ¿verdad?



y por ultimo solo falta añadir el texto:

¡Y ya está!












Pero para mis amigos la que finalmente he elegido es esta TARJETA con la que os quiero desear toda la
FELICIDAD para todo el mundo, para estas fiestas y para el AÑO NUEVO y para siempre.

4 comentarios:

  1. fhlwlEres una artista!!!!
    No te mueves estas fiestas?
    Ya has hecho todas las compras?
    Nunca consigo no correr a ultima hora y eso de las felicitaciones,,,me llega el año nuevo y sigo sin hacer lo que toca.
    Asi que aprovecho tu oportunidad para sumarme a tus deseos para todos/as tus lectores/as. Felices fiestas y años nuevo y que nos toque el gordo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!!!! No nos movemos de momento porque tenemos visitas. Primero vendrán Elvi y Tibó y luego Ara pasará unos días con nosotros. Asi que en vez de ir de hoteles, haremos de hotel ;-)
    Y de compras nada de nada... y eso que este año se ven las tiendas y las calles muy tranquilas, pero yo aún más.
    ¡¡¡¡Y que nos toque un gordo muy gordo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola chicas! Aprovecho la última guardia del año para saludaros. Estoy hasta el copetín de... . Tenemos que estar hasta las 2 y media. Pero.. por fin las vacaciones!! Tengo que mandaros la felicitación que Isa y yo hemos hecho. Le faltan algunos retoques. Muchos besos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola anonima!! Por fin sales por aqui! Muy bonita vuestra felicitación. Voy a colocarla de tu parte en mi blog! Besos!

    ResponderEliminar