domingo, 21 de agosto de 2005

My summer books

Estos son los libros que me he leído este verano, no se si están todos y desde luego unos me han gustado mas que otros. Los que están en inglés los compré en primavera por Internet en Amazon, menos Atonement que me lo prestó Paci y que es uno de mis favoritos en esta lista y no incluyo en ella otros tochos-best-sellers que son mas malos que un dolor de barriga pero que ayudan a sobrellevar el calor: El Club Dante, El Ultimo Merovingio, La Conspiración, El Ocho y cosas así. 

Me gustó mucho el del perro a medianoche y los dos de viajeros ingleses en España, sobre todo "The Factory of Light" de Michael Jacobs, porque habla con muchísimo cariño de la gente de Frailes (Jaén). 

Me pareció muy, muy divertido el de Bill Bryson "Notes from a Small Island", creo que es la versión actual de aquel tan famoso y tan irónico sobre los ingleses de G. Mikes "How to Be an Alien".

También me ha gustado mucho el ultimo de John Le Carre, pero es que yo soy incondicional de este autor. Y fue una agradable sorpresa el de 84 Charing Cross , aunque ya había visto la película, el libro me ha mostrado mejor a sus protagonistas.

Ya comentaré mas libros, porque algunos aun no los he terminado de leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario