sábado, 12 de agosto de 2017

¡Eh, toro!

Las patitas


 Para celebrar su 60 cumpleaños os traigo hoy algunas de las fotos que he hecho al  TORO de Osborne  por esos caminos de nuestro mapa nacional.

Como esta enorme silueta en negro forma parte del paisaje de nuestros campos y carreteras y llevamos tanto tiempo disfrutando de su compañía en nuestros viajes y en mis rutas ciclistas, casi lo considero de la familia. 
Aunque nunca he bebido coñac - ni brandy -y no me gustan las corridas de toros, este enorme animal -mide unos 14 metros de altura -sí se merece un pequeño homenaje por mi parte porque lo encuentro fotogénico y da una escala al paisaje. Siempre recordando que es muchísimo más grande de lo que parece cuando lo vemos asomar en lo alto de un cerro, al hacer la curva de la carretera, o en las grandes llanuras castellanas.

En la carretera de Sierra Nevada
Por esos cerros
Entre molinos

Toro
Por Santa Elena - creo
Toro por la A-92
La A-92
Which one would you like for your fridge?
Tan típico y tópico como la paella
Os deseo buenos viajes
Os deseo buenos viajes este verano y siempre. Tierras de Zamora
Me he encontrado este toro perdido por ahí. ¿Alguien sabe de donde ha salido?
¡Eh, toro, eh! 
Cerca del Pantano de Cubillas - Cortijo Arenales

¿Cuantos conocéis vosotros? Yo tengo unos quince o así, aunque ahora no se donde los he puesto. Se que hay muchos más. ¿Me los prestáis??

No hay comentarios:

Publicar un comentario